• Usuario

Detenido el autor de tres robos con violencia en varios municipios del Baix Llobregat

Los Mossos han detenido al autor de los hechos que agredía a sus víctimas en el interior de su vehículo y algunas les llegó a propinar puñetazos.

|

Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de Cornellà de Llobregat y de la Unidad de Investigación de Sant Feliu de Llobregat identificaron un hombre de nacionalidad española, de 38 años y vecino de Rubí, como presunto autor de tres delitos de robos con violencia e intimidación y tres delitos de lesiones los municipios de Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí y Molins de Rei.


La investigación se inició a principios del mes de febrero cuando los agentes de las Unidades de Investigación de las comisarías de Cornellà de Llobregat y de Sant Feliu de Llobregat tuvieron conocimiento de tres robos con violencia e intimidación, en la vía pública, los municipios de Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí y Molins de Rei. Un hombre había intentado sustraer, empleando la violencia y la intimidación, el vehículo y sus pertenencias a sus víctimas, mientras éstas estaban en su interior. Los tres robos se habían cometido el mismo día y con muy pocas horas de diferencia.


Mossos dEsquadra



El primero de los hechos sucedió, hacia las 14.00 horas, bajo un puente de la ronda del Litoral, en el municipio de Cornellà de Llobregat. El autor de los hechos accedió al interior de un vehículo cuando la víctima estaba en su interior y con gran violencia agredió a la conductora y amenazó con un objeto punzante, llegando a ponerle el cuello. La víctima logró zafarse de su agresor, y aunque el autor no consiguió llevarse el vehículo, si que se llevó objetos personales de la mujer.


Sólo dos horas más tarde, el autor del robo, de una manera muy violenta, agredió y amenazó a una segunda víctima, mientras accedía a su vehículo, en el municipio de Sant Joan Despí y consiguió llevarse el turismo con todos los objetos que había en su interior. La mujer logró huir del vehículo y pedir auxilio a las personas que se encontraban por la calle.


El tercer robo se cometió, sobre las 19.00 horas, en el municipio de Molins de Rei. La víctima estaba sentada en el asiento del conductor, cuando el agresor se acercó y, con extremada violencia, hizo salir la víctima del vehículo hasta conseguir llevárselo. El autor de los hechos había llegado incluso a propinar varios puñetazos en la cabeza a la víctima, provocando una fractura que deberá ser intervenida quirúrgicamente.


Gracias a las gestiones de investigación de las dos unidades que trabajaron coordinadamente y en la descripción facilitada por las víctimas y los testigos, los agentes lograron identificar al presunto autor de los hechos investigados, un hombre con 15 antecedentes policiales.


Se da la circunstancia de que la persona investigada había ingresado en prisión como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, lesiones, robo y hurto de uso de vehículo, en un parking privado, en el municipio de Rubí, durante el mes de abril. El presunto autor de los hechos, detenido por la Unidad de Investigación de Rubí, había agredido a la víctima, llegando a producirle una fractura nasal y diversas contusiones y hematomas.

Detienen a un vecino de Sant Joan Despí por varios robos a viviendas en el Baix Llobregat Nord
Detenido el conductor de un camión por provocar seis accidentes en Esplugues y Cornellà
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE