• Usuario

Detienen a un vecino de Sant Joan Despí por varios robos a viviendas en el Baix Llobregat Nord

Los Mossos d'Esquadra han arrestado al presunto autor de seis robos en viviendas de Collbató, Molins de Rei y Sant Esteve de Sesrovires.

|

Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell han detenido, el miércoles 8 de mayo, un hombre de nacionalidad albanesa, de 29 años y vecino de Sant Joan Despí, como presunto autor de seis delitos de robos con fuerza a interior de domicilio en el Baix Llobregat y un delito de atentado a los agentes de la autoridad.


La investigación se inició a principios de este mes de mayo, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de cuatro robos con fuerza en interior de domicilio, en dos días, en la zona del Baix Llobregat Nord. Los autores de los hechos habían accedido a casas de los municipios de Collbató, Molins de Rei y Sant Esteve de Sesrovires.


Mossos dEsquadra


Los ladrones se llevaron joyas, perfumes y dinero en efectivo, entre otros objetos, e incluso en uno de los robos, lograron llevarse un vehículo que utilizaron posteriormente para perpetrar el resto de robos.


Gracias a las gestiones de investigación, el 8 de mayo, los agentes localizaron el vehículo sustraído, con dos ocupantes en su interior y lograron detenerlo en Sant Joan Despí, aunque, cuando los hombres se vieron sin salida , embistieron, dando marcha atrás, uno de los vehículos policiales.


Finalmente, los agentes lograron detener uno de los hombres, que intentó con violencia fugarse, llegando incluso a agredir a dos de los agentes.


Durante el registro, los investigadores localizaron las llaves de un vehículo de alquiler, utilizado por los autores para desplazarse antes de cometer los hechos delictivos y, en una zona boscosa cercana, una bolsa con herramientas utilizadas para cometer robos con fuerza, como por ejemplo un mazo, destornilladores, patas de cabra y linternas, entre otros objetos.


Además, los agentes localizaron también en otra maleta objetos presuntamente sustraídos esa misma noche, minutos antes de su detención, en dos domicilios de los municipios de Castelldefels y de Gavà, tales como ropa y complementos de lujo.


El arrestado pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión.


Los investigadores han devuelto la mayoría de los objetos recuperados a sus legítimos propietarios. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Detenido el responsable de seis robos en el Baix Llobregat y Montcada
Dos detenidos por tráfico de marihuana en Corbera
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE