• Usuario

Problemas en varias estaciones del metro por la huelga

Transports Metropolitans de Barcelona ha informado que se ha tenido que regular el acceso en diferentes andenes de las líneas L1 y L5 en el primer turno de los paros previstos.

|

La huelga del Metro de Barcelona ha obligado este viernes 10 de mayo a regular a primera hora el acceso de los pasajeros a las estaciones de la línea L5 de la Sagrada Família, Verdaguer y La Sagrera -L5 y L1-, según ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).


Los trabajadores del suburbano vuelven a hacer paros para protestar contra la gestión de la presencia de amianto en la red que está haciendo TMB por la que ya han convocado otras huelgas, también para el 20 y el 24 de mayo.


Metrodebarcelona 2


Harán varias horas de paro por turno: de las 6.00 a las 10.00 horas por la mañana; de las 16.00 a las 20.00 horas por la tarde, y entre las 21.35 y las 23.35, tiempo durante el que los servicios mínimos serán del 40% en las horas punta y del 20% en el resto.


Así, el servicio funcionará al 20% entre las 6.00 y las 6.30, y pasará al 40% entre las 6.30 y las 9.30 por ser hora punta, tras lo que volverá a pasar al 20% hasta las 10.00, momento en el que el servicio empezará a recuperar la normalidad hasta que empiece el paro de la tarde, a las 16.00 horas.


Entre las 16.00 y las 20.00 horas los trenes circularán al 40%, al ser hora punta, tras lo que se volverá a recuperar la normalidad hasta que llegue el paro de la noche, cuando los intervalos podrán ser de hasta 62 minutos -funcionará al 20%-, por lo que TMB informará de los horarios en su web.

Polémica por los servicios mínimos de la huelga de metro
TMB anuncia la licitación del análisis de los materiales con amianto del Metro a un día de la huelga
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE