• Usuario

El Torneo Europeo de la FIBA corona al Valencia y al Real Madrid

El campeonato, organizado por el CB Castelldefels, se disputó entre el 16 y el 20 de abril en el Polideportivo Municipal de Can Vinader y los Pabellones municipales de Begues y Almeda (Cornellà).

|

La decimotercera edición del Torneo FIBA CB Castelldefels acabó el sábado 21 de abril pasado con el Valencia Basket como campeón de la categoría U14 y el Real Madrid B en la categoría U13. 


Los naranja se impusieron en la gran final contra el Joventut de Badalona (61 - 86) y los blancos lo hicieron contra el Unicaja de Málaga (103 - 34). El campeonato, organizado por el CB Castelldefels, se disputó entre el 16 y el 20 de abril en el Polideportivo Municipal de Can Vinader y los Pabellones municipales de Begues y Almeda (Cornellà).


Cb castelldefels


El torneo ha reunido a 32 equipos de categorías Preinfantil e Infantil, representantes de 20 clubes de baloncesto catalán, del resto de España, Alemania y Dinamarca.


Los dos equipos del BBA Castelldefels (el 2005 y 2006) participaron en el torneo U13 y acabaron en la decimocuarta y la decimosexta posición después de perder sus últimos partidos contra el BMS Herlev en el caso de los primeros (56 - 60) y de L'Horta Godella los segundos (42 - 50).


Los mejores jugadores fueron Leo Valesín (Real Madrid) en categoría Preinfantil y Conrad Martínez (Joventut Badalona) en categoría Infantil. Por parte del BBA Castelldefels, el jugador más destacado fue Miguel Cocera.


El Torneo ha sido este año foco mediático especial por la presencia del joven canadiense Olivier Rioux, 13 años y 2'18m, jugador del Real Madrid.

Begues, Castelldefels y Cornellà, sedes del Torneo Infantil de la FIBA
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE