• Usuario

Begues, Castelldefels y Cornellà, sedes del Torneo Infantil de la FIBA

La competición, organizada por el Club Bàsket Castelldefels y el Ayuntamiento de este municipio, reúne a los mejores jugadores infantiles del baloncesto europeo.

|

Begues, Cornellà de Llobregat y Castelldefels acogen del 17 al 20 de abril algunos partidos del mejor baloncesto infantil europeo. Y es que el el Club Bàsket Castelldefels y el Ayuntamiento de este municipio organizan el 13º Torneo Infantil FIBA.


El Torneo, que se disputa en el pabellón Can Vinader de Castelldefels, el pabellón Jaume Viñas Pi y la Almeda de Cornellà, ha contado también con la colaboración del CB Begues y el Ayuntamiento de Begues.


Basquet fiba


Por lo que respecta a este municipio, el miércoles 17 de abril en Begues se pueden ver los partidos entre el Porsche alemán y el Mollet (16 h), La Huerta Godella valenciano contra el Manresa (17:45 h), y el Sese barcelonés ante el Murcia (21.15 h) en la categoría sub-13. En la categoría sub-14 se celebarn los partidos Godella-Almeda y el Nieder alemán-Manresa (ambos a las 19.30 h).


El jueves, 18 de abril, el pabellón Jaume Viñas Pi es el escenario de los siguientes partidos: en la categoría sub-13, Barça-Sese (17:45 h), L'Hospitalet-Godella y Canoe-Porsche (19.30 h). En la categoría sub-14, Juventud-Godella (16 h), Murcia-Canoe (17:45 h) y Mataró-Unicaja (21.15 h).


Ya el viernes Santo, 19 de abril, a las 10.45 h se puede ver en Begues el Joventut-Canoe y el Unicaja-Manresa en la categoría sub-13, donde también se disputa el Barça-Murcia (12.30 h). En la categoría sub-14 se puede disfrutar del Mataró-Frankfurt y del Joventut-Porsche, ambos a las 9 h. Por la tarde se juegan los partidos para determinar las posiciones del 7 al 16 en la categoría sub-13 y de la 9 a la 16 en la sub-14.


Por último, el sábado, 20 de abril, en Begues se disputan las plazas de la tercera a la sexta en la categoría sub-13 (9 h) y de la quinta a la octava en la sub-14 (10.15 h). Las finales del Torneo se juega en el pabellón Can Vinader de Castelldefels.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE