• Usuario

​Units per Avançar, Lliures y Convergents se presentan bajo las mismas siglas en Castelldefels

Según han explicado fuentes de Convergents, impulsado por el exconseller Germà Gordó, la candidatura quiere concurrir en otros municipios con el nombre de "Units per" y el nombre del municipio.

|

Units per Avançar, Lliures y Convergents presentan una candidatura conjunta a las elecciones municipales de mayo en Castelldefels, así como en Sant Cugat y otros municipios.


Según han explicado fuentes de Convergents, impulsado por el exconseller Germà Gordó, la candidatura concurre en cada municipio con el nombre de y 'Units per Castelldefels' o 'Units per' y el nombre de la localidad.


UNITS PER AVANu00c7AT

Imagen del consejo de Units per Avençar. / FOTO: @UnitsCat.


También han cerrado una alianza para presentarse con Lliures en una veintena de poblaciones de Tarragona que, bajo la marca 'Centrats per Catalunya', dará libertad para que cada candidatura concurra con el nombre que decidan.


En otro municipio de Tarragona, Prat de Compte, Convergents ha sellado presentarse con la lista que encabeza el alcalde del PDeCAT, Joan Josep Malràs, y en otras poblaciones incorporan nombres en listas de independientes.


Tras las municipales, Convergents prevé que puedan conseguir cuatro alcaldías y unos 30 concejales, una cifra que destacan teniendo en cuenta "que el partido tiene un año de vida".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE