• Usuario

La selección catalana convoca a once jugadores del Club Handbol Sant Esteve

Varios jugadores sesrovirences tienen una doble cita, primnero con sus equipos correspondientes y luego con la Federación autonómica.

|

Este fin de semana del 6 y 7 de abril, los jugadores del Club Handbol Sant Esteve tienen una doble cita. Por un lado, han de disputar los partidos de la competición oficial. Y por otro lado, un grupo de deportistas sesrovirences han sido convocados, para el domingo 7 de abril, por las selecciones catalanas de categoría juvenil cadete e infantil.


La Federación ha convocado a cinco deportivas del CH Sant Esteve para entrenarse con la selección catalana juvenil masculina. Se trata de Pedro Aguilera, Adrià Cordero, Albert Caballero, Angel Pueyo y Pol Canalejo. El entrenamiento tendrá lugar en Castellbisbal.


Club hanbol sant esteve sesrovires


La selección catalana cadete masculina ha convocado a sesrovirenc Mario Carmona y Max Montoya para la concentración que se desarrollará el domingo en Sant Feliu de Llobregat.


En la localidad de Santa Maria de Palautordera entrenará la selección catalana infantil masculina con la presencia de Daniel Martín, jugador del CH Sant Esteve y de Guillem Muñoz y Marc Valtueña, que actualmente juegan en el FC Barcelona, pero que se formaron en la cantera del CH Sant Esteve.


En cuanto a la selección catalana infantil femenina, la Federación ha vuelto a convocar a la sesrovirenca Judith Canut Peñaranda. Esta selección se entrenará en la población de Guissona.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE