• Usuario

El Centro de Día de Pallejà mejora sus instalaciones tras una ampliación

El proyecto ha consistido en la creación de na Unidad de Alzheimer y se ha habilitado una escalera que comunica las tres plantas y un ascensor interior, entre otras mejoras.

|

El Centro de Día-Fundación Ana Ribot de Pallejà ha inaugurado ya su ampliación, mejorando las instalaciones para sus usuarios y familiares de los mismos.


El proyecto ha consistido en incorporar una nueva planta en el equipamiento con una zona de despachos y una nueva gran sala de trabajo que permite ampliar el número de usuarios. También se ha creado una Unidad de Alzheimer y se ha habilitado una escalera que comunica las tres plantas y un ascensor interior para todas las plantas y que llega a la -1, donde se encuentra el jardín. El proyecto quiere dar respuesta así a las crecientes necesidades de servicios de las personas mayores, especialmente de las personas enfermas de Alzheimer.


Centro dia palleja mayores


El centro ha abierto sus puertas este 28 de marzo para que las personas pudieran conocer las instalaciones y vivir como era una mañana cualquiera en el equipamiento. Una vez descubiertos los nuevos espacios del Centro de Día, se hicieron los parlamentos en el jardín. La directora de la Fundación Ana Ribot, Angels Saldaña, abrió el acto y la alcaldesa de Pallejà, Ascensión Ratia, lo cerró. También intervinieron familiares de usuarios del centro y el presidente de la Fundación Ana Ribot, Xavier Molins, que hizo referencia a los valores de alegría y entrega de su abuela.


Asimismo, la celebración contó con animación de la mano de Marc Corominas de Radio Pallejà y con la colaboración de más de un centenar de personas voluntarias. Hacia las 13.30 horas, se invitó a todos a disfrutar de un aperitivo al aire libre y se agradeció la asistencia con un pequeño corazón de cristal, una tarjeta de agradecimiento y unos bombones.

Pallejà consigue ayuda de la Diputació para desarrollar dos proyectos de ciudad
Pallejà crea un grupo de apoyo a cuidadores no profesionales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE