• Usuario

La ONCE reparte 9 millones de euros del 'Cuponazo' en Cornellà

En un mes donde la ONCE ha repartido más de 36 millones de euros a tierras catalanas, este 29 de marzo la suerte ha vuelto recaer en el Baix Llobregat.

|

Catalunya está de suerte con la ONCE, que sigue repartiendo millones. Después de dar 10 millones de euros con el sorteo del 7/39 en Santa Coloma de Gramenet y el 'gordo' del Extra del 'Día del padre', 17 millones de euros en Vilassar, la fortuna ha llegado ahora a Cornellà de Llobregat, donde el 'Cuponazo' de este viernes ha dejado el premio mayor de 9 millones.


En total, este mes de marzo, la ONCE ha repartido más de 36 millones de euros a tierras catalanas.


Cuponazo once


Gabriel Martínez Salvador es el agente vendedor de los juegos responsables de la Organización que ha llevado la suerte en Cornellà de Llobregat, desde su quiosco de la calle Bonestar, número 46, junto a la Plaça de Catalunya. Dio el premio por TPV (Terminal Punto de Venta), gracias al cual el cliente o clienta pudo escoger al instante el número que más le gustaba.


Gabriel es una persona con discapacidad, como todos los 2.700 agentes vendedores de la ONCE Catalunya. Se da la circunstancia de que este domingo 31 de marzo hace cuatro años exactos que es vendedor de la ONCE y un año que lo hicieron fijo a la Organización.


"Me he puesto a temblar de la emoción cuando he sabido que he repartido este premio tan importante. No encuentro mejor manera de celebrar este aniversario con todos mis clientes. Tenía unas ganas enormes de poder devolverles todo lo que me dan a diario ", declaró Gabriel.


El 'Cuponazo' de este viernes también ha dejado otros dos premios de 25.000 euros cada uno, en Barcelona y en El Prat de Llobregat.


Este año, la ONCE ya ha dado más de 43 de millones de euros en premios en Catalunya.

La ONCE reparte 200.000 euros en El Prat por el día del Padre
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE