• Usuario

La ONCE reparte 200.000 euros en El Prat por el día del Padre

El sorteo extraordinario del Día del Padre de la organización ha repatido diversos premios en Catalunya, incluido el premio 'gordo' que ha recaído en Vilassar.

|

La 'gordo' de ONCE del Día del Padre ha tocado en Vilassar de Mar, donde Carmen Munné, agente vendedora de los juegos responsables de la Organización, ha vendido 10 cupones, nueve de ellos premiados con 40.000 euros cada uno, y el premio mayor de 17 millones de euros (número y serie), entre sus vecinos y clientes habituales.


Cupu00f3n Extra del Padre OCE


"Madre mía, madre mía! Qué suerte! No lo puedo creer "exclamó Carmen en saber que había repartido el premio mayor. "Ha sido la guinda a mis cinco años de vendedora de la ONCE". En 2018 fue reconocida como la mejor vendedora de la ONCE de la Agencia de Mataró por su amabilidad y simpatía con los clientes.


Pero la ONCE no sólo ha repartido dinero Vilassar. En El Prat de Llobregat, también se han vendido cinco cupones premiados con 40.000 euros cada uno de ellos, en total 200.000 euros.


El Extraordinario del 'Día del Padre' de la ONCE también ha dejado otros 81 premios en nueve Comunidades Autónomas. En total, ha repartido 20.240.000 euros. Aparte de Catalunya, han tocado 400.000 euros en Tenerife, Donosti y Palencia. Otros 640.000 han ido a la Comunidad de Madrid. Además de en Menorca (40.000), Almería (80.000), Alcoy (40.000), Algeciras (40.000) y otros 80.000 vendidos en Correos, uno de los Canales Físicos Complementarios de la ONCE.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE