• Usuario

Arran ataca los pisos colmena de L'Hospitalet

La organización antisistema ha roto varios cristales y ha realizado pintadas en el lugar donde se encuentran estas viviendas de la promotora Haibu 4.0.

|

El promotor Marc Olivé ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra un ataque de Arran al piso colmena de Haibu 4.0 de L'Hospitalet de Llobregat, en el que han roto cristales y en el que Olivé asegura que ya hay residentes.


En la denuncia, narra que miembros de Arran han roto varios cristales en la madrugada de este miércoles y que han pintado el mensaje 'Fuera pisos colmena de los PP.CC.', en catalán y firmado con el nombre de la organización.


Ataque pisos colmena hospitalet


El piso está ubicado en el número 25 de la calle Rosselló de L'Hospitalet, y fuentes municipales consultadas por Europa Press han asegurado que no les consta que tenga residentes y esté operando como piso colmena.


De hecho, han detallado que el promotor solicitó una licencia de oficina y se le concedió -debían hacerlo por ley-, y que desde entonces se han realizado inspecciones para comprobar que esa fuera su actividad.


Han asegurado que nunca han detectado a residentes en estas inspecciones -algunas han accedido al interior y en otros casos no se lo han permitido-, y han recordado que ya han abierto en otras ocasiones expedientes a esta empresa porque su actividad no se ajusta a normativa.


REIVINDICACIÓN DE ARRAN


En varios apuntes en Twitte, Arran ha asegurado que este es el primer piso colmena en funcionamiento, y ha acusado a Haibu 4.0 de "tener una estrategia clandestina que hace complicado seguirles el rastro".



Ha señalado que "no se descarta la posibilidad de que existan más pisos colmena en funcionamiento" y se ha referido a estos como infraviviendas ilegales, ha dicho en la misma red social, en la que ha colgado un vídeo del ataque.

Los 'pisos-colmena' llegan al Pleno de L'Hospitalet
Batalla contra los 'pisos-colmena' en L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE