• Usuario

Detienen in fraganti a un ladrón tras robar en un domicilio de Castelldefels

El hombre, que intentaba huir, ofreció resistencia a la detención de forma activa y los policías lo tuvieron que reducir ante su intención de huir del lugar.

|

Mossos d'Esquadra conjuntamente con la Policía Local de Castelldefels han detenido, el miércoles 13 de marzo, un hombre de nacionalidad española, de 35 años y vecino de Cunit, como presunto autor de un robo en interior de domicilio en el municipio de Castelldefels.


Los hechos sucedieron el mismo día, a las 12.15 horas, cuando agentes de paisano que forman parte de un dispositivo preventivo de robos en domicilios fueron alertados por un ciudadano de que un hombre había saltado en el interior del jardín de una casa del paseo Marina de Castelldefels.


Objetos valor mossos


Los agentes se desplazaron, junto con la Policía Local, y cercaron la casa donde presuntamente había entrado el ladrón. De esta manera controlaban todas las vías de salida del inmueble para impedir su fuga en caso de que aún se encontrara en el interior de la casa.


A continuación, los agentes accedieron al jardín para comprobar la veracidad de la intrusión y, efectivamente, vieron signos de fuerza en uno de los accesos a la casa. Entonces vieron como un hombre salía corriendo de la vivienda e intentaba huir, momento en que lo interceptaron los mossos y los policías locales.


El hombre, que intentaba huir, ofreció resistencia a la detención de forma activa y los policías lo tuvieron que reducir ante su intención de huir del lugar.


En el registro se le intervinieron útiles susceptibles de ser utilizados para cometer robos con fuerza en domicilios, así como objetos de valor procedentes de la casa violentada que pudieron ser devueltos a su legítimo propietario.


El detenido pasó a disposición a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión.

Detenido un vecino de Castelldefels por robar en varias tiendas de Tortosa
Desarticulada una banda criminal por robar en 9 domicilios de Castelldefels en 12 días
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE