• Usuario

Desarticulada una banda criminal por robar en 9 domicilios de Castelldefels en 12 días

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro hombres, miembros de un grupo organizado, sospechosos de cometer diversos robos en la localidad.

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro hombres de entre 20 y 31 años por presuntamente robar en nueve domicilios de Castelldefels y uno de Girona en 12 días, hechos por los que pasaron a disposición de un juez de Gavà que decretó el 8 de febrero su ingreso en prisión provisional.


Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, los sospechosos presuntamente formaban un grupo criminal y les empezaron a investigar a principios de año al detectar un aumento de robos en Castelldefels con el mismo patrón y a última hora de la tarde.


En un dispositivo de prevención el 25 de enero, vieron el vehículo de los sospechosos y los relacionaron con tres robos en Castelldefels del mismo día, y, posteriormente, les vincularon al resto de robos, por lo que los arrestaron el 6 de febrero cuando cometieron el último en el mismo municipio.


Robos castelldefels


Los agentes comprobaron que los sospechosos no tenían ningún antecedente, que habían llegado recientemente desde Albania y que operaban desde un piso de Santa Coloma de Gramenet, donde localizaron dinero y objetos presuntamente robados.


Además, detectaron que guardaban objetos supuestamente sustraídos en una zona boscosa de Badalona para evitar que les vincularan con los robos.


Estos cuatro arrestos se suman a los 65 que los Mossos han hecho desde principios de año por robos en domicilios en el sur de Barcelona.

Detenidas 22 personas en 15 días por diversos robos con fuerza en el Baix Llobregat y el Garraf
Varios detenidos en Castelldefels en una operación que ha intervenido 2.700 kilos de marihuana
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE