Prisión para un hombre por robar en una empresa de reciclaje de Sant Andreu

|

Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell y el Grupo Especial de Intervención (GEI) han detenido, el viernes 22 de febrero, en Barcelona, a un hombre de nacionalidad española y de 32 años, como presunto autor de un robo con fuerza en una empresa de Sant Andreu de la Barca.


La investigación se inició el mes de agosto de 2018 cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que se había producido un robo con fuerza en una empresa de reciclaje del municipio de Sant Andreu de la Barca. Los dos autores de los hechos, haciendo uso de una furgoneta, habían conseguido llevarse metales de reciclaje, concretamente unos 370 kilogramos de cobre y unos 140 kilogramos de bronce, con un valor aproximado de 1.800 euros, así como dinero en efectivo de la interior de un despacho de la empresa.


Mossos 4


Gracias a las gestiones de investigación, los agentes lograron identificar uno de los presuntos autores de los hechos, un hombre con diez antecedentes policiales y cinco órdenes judiciales de búsqueda, detención e ingreso en prisión en vigor.


Finalmente el 22 de febrero y debido a los antecedentes de la persona investigada, los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell pidieron el apoyo de los GEI para detener al hombre en el municipio de Barcelona.


El arrestado pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión.


La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Detenido un joven de Sant Andreu por tráfico de drogas
Detenido un joven por vender drogas a las puertas de un instituto de Sant Andreu

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial