• Usuario

Atropello mortal en la estación de Renfe de Viladecans

A causa de un atropello en Viladecans se circula en vía única entre El Prat - Gavà, lo que afecta el servicio de las líneas R2 sur, y trenes Regionales de la R13 y R14, R15 y R16 y servicios de Larga Distancia.

|

Un atropello mortal en la estación de Rodalies Renfe de Viladecans ha obligado a los trenes a circular por vía única en el tramo entre El Prat de Llobregat-Gavà.


Los Mossos d'Esquadra han confirmado que el cuerpo se ha precipitado a las vías y han enviado una unidad de investigación. La víctima ha caído sobre las vías dirección Gavà por lo que se ha podido mantener una vía, sentido Barcelona, para tratar de afectar lo mínimo el servicio de Renfe.


La policía autonómica aún está investigando las causas que ha provocado el incidente aunque admiten que todo apunta a un posible suicidio.


Rodalies renfe cataluna 2


Desde Rodalies de Catalunya se ha informado que este accidente ha afectado especialmente al servicio de las líneas R2 Sud, trenes Regionales de la R13 y R14, R15 y R16 y servicios de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo que en estos momentos sufren retrasos superiores a 60 minutos. 


Selectivamente, informan, también se han desviado trenes vía Vilafranca para minimizar la afectación.



Pese a que se esperaba que la afectación pudiera durar más de dos horas, a las 10:25 horas se ha recuperado la circulación por las dos vías en el tramo El Prat-Gavà una vez retirado el cadáver que había sido atropellado.


Así mismo, desde Protecció Civil ha activado el plan Ferrocat en modo de prealerta hasta que se ha restablecido la circulación sobre las 11 horas de la mañana.


El atropello ha hecho que un tren restara parado entre las estaciones de El Prat de Llobregat y Viladecans, dirección Gavà, lo que ha tenido a los viajeros encerrados durante varios minutos a la espera de otro tren para hacer el trasbordo. 


(ESTAMOS AMPLIANDO INFORMACIÓN)

Una persona muere atropellada en Viladecans tras lanzarse a las vías del tren
Atropello mortal en la línea R1 de Rodalies
Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

Se sabe el nombre?

escrito por Monica Sayago 04/mar/19    14:49

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE