• Usuario

Una persona muere atropellada en Viladecans tras lanzarse a las vías del tren

Rodalies Renfe ha informado que, a causa de este atropello en Viladecans, se han registrado retrasos importantes en los servicios de las líneas R15, R14, R13, R16, R2 sur y R2.

|

ÚLTIMA HORA: Nuevo atropello mortal en la estación de Viladecans (04/03/2019)


Rodalies renfe cataluna 2


Una persona ha muerto en la estación de Viladecans tras haberse lanzado a las vías del tren al paso del convoy y ser atropellado. De momento no se ha podido identificar a la víctima ya que no llevaba documentación.


Según ha informado Renfe a este diario, varias dotaciones de Policía se han desplazado hasta el lugar de los hechos y ha obligado a detener la circulación de los trenesm desde las 07:55.


Los viajeros del tren implicado en el incidente Reus (06:41) - Barcelona Estación de Francia continuarán su desplazamiento a la próximas circulaciones.


Para minimizar la afectación trenes Regionales y Larga Distancia circularán desviados por Vilafranca.


Aún así, según ha informado Rodalies, se ha detenido la actividad de las líneas R15, R14, R13, R16, R2 sur y R2 desde las 8.00 horas.


Protecció Civil de la Generalitat han activado la prealerta Ferrocat y el resto de líneas pueden registrar retrasos de más de 45 minutos.


A las 09:25 horas las autoridades policiales autorizan a recuperar la circulación por ambas vías en Viladecans. Debido al atropello de una persona a las 07:55 se registran retrasos importantes, aunque progresivamente a lo largo de la mañana se irán recuperando frecuencias y servicios habituales.


Durante la afectación para minimizar las consecuencias de la interrupción de la circulación se han desviado trenes Regionales y Larga Distancia vía Vilafranca.

Atropello mortal en la línea R1 de Rodalies
Un muerto y varios heridos al descarrilar un tren de la línea R4 de Rodalies
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE