• Usuario

El Hospital Sant Joan de Déu ofrece su apoyo al servicio de pediatría del Hospital de Martorell

El acuerdo se centra en los ámbitos de la atención asistencial, la formación continuada, la docencia y la investigación así como en mejorar los flujos de usuarios entre ambas entidades.

|

La Fundació Sant Joan de Déu ha firmado un convenio de colaboración con el Hospital de Martorell por el que se compromete a dar apoyo a su servicio de pediatria


Así, los profesionales de la Fundació Hospital Sant Joan de Déu de Martorell (FHSJDM), podrán compartir prácticas y conocimientos, como guías y protocolos, con un centro especializado y referente en pediatría como es el Hospital Sant Joan de Déu (HSJD).


La firma del convenio se ha hecho efectiva por parte del doctor Manuel del Castillo, gerente del HSJD y el doctor Manuel Álvarez, director-gerente de la FHSJDM en la sede del Hospital de Martorell. El acuerdo se centra en los ámbitos de la atención asistencial, la formación continuada, la docencia y la investigación.


Hospital de Martorell


El director-gerente de la FHSJM, el doctor Álvarez, ha destacado que "este convenio nos permite dar un paso adelante en el área de pediatría ya que a partir de ahora contamos con un socio-colaborador de primer nivel. En estos momentos podemos decir que nuestro servicio de pediatría está acompañado por l'HSJD". El gerente de l'HSJD, el doctor Manel del Castillo ha añadido: "El Baix Llobregat Nord es un territorio que está incluido dentro del área de influencia que el CatSalut asigna a nuestro hospital. Este acuerdo, pues, es una alianza natural que redundará en beneficio de los pacientes".


La colaboración también contempla la mejora en los flujos de usuarios entre ambas entidades. Esto implicará que será mucho más fácil y ágil la consulta y también, la derivación de pacientes entre centros. Además, permitirá la reordenación de las prestaciones que ofrecen las dos organizaciones dentro de su ámbito de influencia.

Sant Joan de Déu, referencia del cáncer infantil a nivel internacional
Sant Joan de Déu trata por primera vez un cáncer infantil de retina con un virus
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE