• Usuario

Ataque a la sede de Cs en Vallirana

El portavoz de Cs en Vallirana, Enrique Giráldez, ha insistido en "condenar las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas".

|

Los ataques a sedes de diversos partidos parece ya una tónica habitual en Catalunya. Ciudadanos ha condena un nuevo ataque sufrido la madrugada de este 20 de febrero en la sede de la formación en el municipio de Vallirana


Unos desconocidos han realizado pintadas en la puerta de la sede del partido naranja con alusiones al juicio contra el 'procés' que se está celebrando estos días y han lanzado objetos causando desperfectos a un cartel de la formación.


Ataque a la sede de Ciutadans Cs Vallirana


El portavoz de Cs en Vallirana, Enrique Giráldez, ha asegurado que "no retrocederemos ni un paso en la defensa de la democracia, la convivencia y la unión en Cataluña" y ha aprovechado para "condenar las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas".


Giráldez ha explicado que el de esta madrugada es "el segundo ataque sufrido por los intolerantes supremacistas perpetrado en nuestra sede", y ha agregado que a pesar de los insultos, ataques o acosos "no van a conseguir callarnos". El representante de Ciudadanos en Vallirana ha explicado que han presentado denuncia por los hechos ante la comisaría de la Policía Local

Nuevo ataque a la sede de Ciutadans en L'Hospitalet
Los actos del 21-D empiezan ya con pintadas a sedes de partidos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE