• Usuario

Vecinos de L'Hospitalet y Sant Boi detenidos por robar a los propietarios de un negocio de Cerdanyola

Agentes de paisano de los Mossos detectaron a cuatro hombres en el exterior de una tienda de compraventa de oro de la localidad vallesana, situados de forma estratégica y haciendo señales.

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas, miembros de un grupo criminal, vecinos de L'Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y Palau-solità i Plegamans, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación y otro de grado de tentativa a propietarios de negocios de compraventa de oro en Cerdanyola del Vallès.


Los cuatro se coordinaban y cada uno tenía un trabajo asignado para cometer los delitos, y la investigación arrancó el pasado 5 de diciembre, cuando la propietaria de uno de estos establecimientos fue víctima de un robo cuando entraba en el aparcamiento de su casa, ha informado la policía catalana este martes en un comunicado.


La víctima intentó resistirse y ante el peligro, soltó el bolso de mano y los dos hombres que la asaltaron salieron corriendo y huyeron con un vehículo, que les esperaba con dos ocupantes en el interior.


Mossos robo


El pasado de 5 de febrero, agentes de paisano detectaron a cuatro hombres en el exterior de una tienda de compraventa de oro de la localidad vallesana, situados de forma estratégica y haciendo señales.


Al percibir vehículos policiales huyeron, pero consiguieron detenerlos, y en el interior del coche encontraron cinco teléfonos móviles, auriculares, guantes e inhibidores de frecuencia en el lugar del ocupante.


Los policías relacionaron a los cuatro hombres -de 39, 24 y dos de 25 años y de nacionalidad colombiana- con el robo con violencia e intimidación denunciado en Cerdanyola y los detuvieron.


El 7 de febrero los cuatro pasaron a disposición judicial, tres de ellos quedaron en libertad y un cuarto ingresó en el Centro de Internamiento de Extranjería (CIE) de Barcelona, por orden del juzgado de guardia de Cerdanyola.

Detenidas 22 personas en 15 días por diversos robos con fuerza en el Baix Llobregat y el Garraf
Detenidos dos atracadores por el asalto a punta de pistola a una joyería de Castelldefels
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE