• Usuario

Balmón, alcalde de Cornellà: "No puedo decir que estoy orgulloso de lo que hemos hecho"

El también alcaldable del PSC ha admitido que el ayuntamiento ha tenido que hacer frente a los problemas reales de las personas desde la proximidad y la solidaridad.

|

Antonio Balmón, el actual alcalde de Cornellà de Llobregat, lleva ostentando este cargo casi 15 años y 32 como edil en el ayuntamiento. Y pretende que sean, como mínimo, cuatro más. Eso sí, es consciente de que no siempre se hacen las cosas bien, pero quiere seguir siendo alcalde.


El candidato del PSC ha presentado su candidatura a la alcadía del municipio con un auditorio de Cornellà lleno hasta la bandera. También es cierto que Balmón es la única candidatura presentada a liderar el proyecto de los socialistas en la ciudad, y durante estas semanas previas al acto ha recogido más de 2500 avales de apoyo entre los ciudadanos y ciudadanas del municipio.


El candidato y actual alcalde recordó que durante estos años han trabajado para mejorar la ciudad pero "no puedo decir que estoy orgulloso de lo que hemos hecho" sentenció, poco después de mnatizar que lo cree así porque "todavía queda mucho por delante". 


Antonio balmon


No ha sido el único apunte de autocrítica ya que ha reconocido cómo el ayuntamiento ha tenido que hacer frente a los problemas reales de las personas desde la proximidad y la solidaridad, eso sí, la culpa parece que no ha sido suya. Balmón ha criticado que esta problemática ha sido fruto de "la incompetencia y la falta de actuación en todos los servicios que dependen de la Generalitat".


Balmón también ha tenido palabras de aprecio hacia la ciudad y aseguró que "si me dan a elegir, elijo coraje y dignidad, valentía y fortaleza. Nunca con mentiras, como decía mi padre, mirando a la cara. Escojo a Cornellà, os escojo a vosotros".


A los presentes les aseguró que pueden tener la seguridad de que el proyecto socialista defenderá como nadie sus intereses pues "seguridad es decirle a las personas que conviven contigo que andas con ellas".


Finalmente marcó las líneas de futuro de la ciudad y fue firme al decir que "¡estamos de ida!, ¡vamos para allá, hacia delante, a hacer la Cornellà del futuro, la que nos ama y amamos!".

La Comisión Europea premia a Cornellà por su compromiso con el medio ambiente
El Govern promete mejorar tres escuelas del Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE