• Usuario

Denuncian el alarmante estado de las instalaciones del Polideportivo Santa Eulàlia

El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos, Miguel García, ha lamentado que Núria Marín anuncie la construcción de nuevos centros deportivos mientras otros están en "pésimo estado".

|

Mientras algunos vecinos de L'Hospitalet de Llobregat esperan con ansia a que sea realidad el tan anunciado Polideportivo del Gasómetro, se tienen que conformar con ir al más viejo Polideportivo Santa Eulàlia, que pese a que salta la vista que el paso del tiempo ha hecho mella en las instalaciones, sigue estando en funcionamiento.


Poliesportiu santa eulalia


El problema por eso está en lo que no se ve y que supone un riesgo para sus usuarios. El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en la ciudad, Miguel García, ha vuelto a denunciar "el pésimo estado" de mantenimiento y seguridad del Polideportivo Santa Eulàlia. 


No es la primera vez que se hace pública esta denuncia, el concejal interpeló al gobierno del PSC en el último pleno del Ayuntamiento sobre los innumerables desperfectos que presenta la instalación y aportó una serie de imágenes del cuarto de máquinas que hay debajo de la piscina en las que se aprecian humedades, goteras, cables pelados y cuadros eléctricos sujetos con cinta aislante. 


Instalacions santa eulalia


"Teníamos constancia de que el PSC de Núria Marín conocía las lamentables imágenes sobre el alarmante estado del Polideportivo, por lo que queremos saber por qué no han actuado aún y cuándo van a ejecutar obras de conservación", ha criticado el portavoz, que ha considerado que "estos desperfectos suponen un peligro para los usuarios, muchos de los cuales son niños y personas mayores".


Estado polideportivo santa eulalia


García ha criticado que Núria Marín insista en la promesa "siempre incumplida", dice él, de construir otro complejo deportivo en el barrio, en referencia al proyecto del nuevo Polideportivo del Gasómetro, mientras deja que se deteriore el Polideportivo Santa Eulalia. "A nuestra alcaldesa solo le preocupa anunciar a bombo y platillo grandes proyectos en la ciudad para llamar la atención de la prensa y salir en la foto”, ha apuntado el concejal naranja, "pero antes de embarcar al Consistorio en obras faraónicas, el Gobierno municipal debería garantizar el correcto mantenimiento de los equipamientos deportivos que ya existen en L’Hospitalet", subraya.

La transparencia de la web de L'Hospitalet, en duda
L'Hospitalet inicia la construcción del nuevo Polideportivo Municipal Gasómetro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE