• Usuario

La ex tesorera de Estados Unidos Rosario Marín da el pistoletazo de salida del Cornellà Creació

La organización inaugura así una edición que califican de "muy especial ya que el CCF llega ya a su décimo aniversario.

|

El Cornellà Creació Fòrum (CCF) arranca con un plato fuerte este 2019 con una conferencia de Rosario Marín, la primera mujer no estadounidense que ocupó el cargo de tesorera de Estados Unidos bajo el mandato de George Bush en 2001. 


Este primer encuentro da luz verde a una edición que "muy especial" del CCF, aseguran, con un acto central el 11 de abril que celebra su décimo aniversario consistente en una cena conmemorativa con la participación de conferenciantes que ya han pasado por el foro. 


Rosario Marín

Marín llegó al ser la máxima responsable de la Tesorería de Estados Unidos después de ser alcaldesa y concejala de la ciudad de Huntington Park elegida en 1994 y reelegida en 1999 combinando estas responsabilidades con su trabajo para el AT&T como gerente de Relaciones Públicas para el mercado hispano en la Región Sur de California. Marín también ha desarrollado otros cargos de responsabilidad política y social. En la actualidad está centrada en su faceta como escritora y conferenciante. En su libro "Una líder entre dos mundos" narra su experiencia vital tanto en el ámbito público como en el personal, especialmente desde su visión como madre de un hilo con Síndrome de Down. En su conferencia hablará de cómo los desafíos se pueden convertir en oportunidades.


El programa de 2019 continuará el 20 de septiembre con la conferenciante Therese Jamaa, General Manager GSMA, Mobile World Capital. El 18 de octubre será el turno de Javier Goyeneche, presidente y fundador de Ecoalf, la primera marca de moda española, reconocida por su compromiso sostenible. Isaac Hernández, Country manager, Google Cloud para España y Portugal, nos visitará el 15 de noviembre y el presidente de honor del diario El País, Juan Luís Cebrián, será el encargado de cerrar el ciclo el 13 de diciembre. Todo gracias a la colaboración de una treintena de empresas y con el apoyo de Aigües de Barcelona como patrocinador principal. 



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE