​Ramon Sánchez será nuevo alcalde de Molins

|

Tras el nombramiento oficial de Joan Ramón Casals, alcalde de Molins de Rei, como nuevo director de la Oficina del President Quim Torra, los movimientos en el ayuntamiento de la localidad del Baix Llobregat no se han hecho esperar.


Ramon sanchez


Este diario se ha puesto en contacto con el consistorio y ya han anunciado cuales van a ser los próximo movimientos. Así, está previsto que el lunes 4 de febrero a las 19.30 horas haya un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Molins en el que se oficializará el cese del alcalde Joan Ramon Casals.


Al acabar esta sesión plenaria, se celebrará otra a las 20 horas para votar a su sucesor, que será Ramon Sánchez, que es teniente de alcalde y jefe de lista de JuntsxMolins-PDeCAT.


Si no hay sorpresas este será el orden del día, y Jordi Pradell será el nuevo concejal que entrará en el consistorio por parte del PDeCAT.


Casals, que en su momento quiso presentar una lista alternativa a la de Marta Pascal, forma parte del núcleo duro del independentismo y es cercano a Carles Puigdemont. De hecho, el hasta ahora alcalde de Molins se ha muestro partidario de sumarse al nuevo movimiento del partido fugado, Crida Constituent.

El alcalde de Molins, nuevo director de la Oficina del President

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial