• Usuario

​Ramon Sánchez será nuevo alcalde de Molins

El nombramiento oficial de Joan Ramón Casals, alcalde de Molins de Rei, como nuevo director de la Oficina del President Quim Torra, ha provocado su cese en los próximos días.

|

Tras el nombramiento oficial de Joan Ramón Casals, alcalde de Molins de Rei, como nuevo director de la Oficina del President Quim Torra, los movimientos en el ayuntamiento de la localidad del Baix Llobregat no se han hecho esperar.


Ramon sanchez


Este diario se ha puesto en contacto con el consistorio y ya han anunciado cuales van a ser los próximo movimientos. Así, está previsto que el lunes 4 de febrero a las 19.30 horas haya un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Molins en el que se oficializará el cese del alcalde Joan Ramon Casals.


Al acabar esta sesión plenaria, se celebrará otra a las 20 horas para votar a su sucesor, que será Ramon Sánchez, que es teniente de alcalde y jefe de lista de JuntsxMolins-PDeCAT.


Si no hay sorpresas este será el orden del día, y Jordi Pradell será el nuevo concejal que entrará en el consistorio por parte del PDeCAT.


Casals, que en su momento quiso presentar una lista alternativa a la de Marta Pascal, forma parte del núcleo duro del independentismo y es cercano a Carles Puigdemont. De hecho, el hasta ahora alcalde de Molins se ha muestro partidario de sumarse al nuevo movimiento del partido fugado, Crida Constituent.

El alcalde de Molins, nuevo director de la Oficina del President
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE