• Usuario

​La obras del ayuntamiento de Viladecans para ser inauguradas en año electoral. Muy democrático

Hay quien piensa que cada año deberían celebrarse elecciones municipales.

|

Hay quien piensa que cada año deberían celebrarse elecciones municipales, por el empeño que ponen los equipos de gobierno cuando faltan pocos meses por arreglar calles, limpiar , realizar actos y otras inversiones en sus ciudades y pueblos con el objetivo de convencer a los ciudadanos de que les voten. Es una estrategia política antigua y que pone de manifiesto la desigualdad de condiciones con el resto de partidos que se presentan a las elecciones. Si a eso añadimos la publicidad pagada de estas acciones en los medios amigos la jugada les sale redonda.

En Viladecans, en estos momentos hay una serie de calles que están siendo "arregladas", alguna de ellas con el objetivo hacerlas peatonales. Las obras se alargan como los chicles en manos de los niños, hasta llegar a fechas próximas a las elecciones para ser inauguradas –la ley marcalímites para poder hacerlo- y camuflar campaña institucional con el partido que gobierna y así se aprovecha el dinero de todos en beneficio de un candidato ¿Es ética esta práctica? La ética para algunos queda enterrada debajo del asfalto de esas calles, faltaría más.


Pues siguiendo con esta práctica democrática, ahora, el ayuntamiento anuncia, a través del Twitter de uno de sus "voceros" que "Dice la canción que 20 años no son nada pero son los que han pasado desde que semipeatonalizaron la Plaza de la Vila, las calles Jaume Abril, Àngel Guimera, Sol, Farina y Sant Joan. El próximo 14/1 empieza una potente campaña de renovación de pavimentos en estas calles" concluye su tuit. Han pasado dos décadas y precisamente ahora se ponen manos a la "obra", en pleno invierno, a cambiar el suelo de estas vías, coincidiendo con época de elecciones. Alberto, no hagas tanta publicidad que se te ve el plumero de militante, no de profesional. Hay que pagar el cargo que te dieron hace unos pocos años, aunque en el ayuntamiento llevas ya unos cuantos...


Calles de Viladecans

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE