• Usuario

El Corte Inglés de Cornellà estrena un espacio de realidad virtual sobre LaLiga

LaLiga Córner es el nuevo espacio interactivo inaugurado en el centro comercial del Baix Llobregat y que se podrá visitar hasta finales de marzo.

|

Corte inglu00e9s cornellu00e0 laliga


El Corte Inglés y LaLiga han inaugurado LaLiga Córner en el centro comercial de Cornellà, un novedoso espacio experiencial que ofrece a los clientes la posibilidad de participar en actividades interactivas y adquirir productos exclusivos de LaLiga.


Hasta finales de marzo, los visitantes pueden llevarse un recuerdo personalizado de su equipo favorito; demostrar sus conocimientos mediante un juego de preguntas, participar en juegos de realidad virtual; o vivir la misma experiencia que un árbitro con la incorporación del VAR (videoarbitraje) en los partidos. Podrán compartir sus experiencias en redes sociales mediante el hashtag #LaLigacornerBCN.


Cornellà se suma a las ciudades de Madrid, Valencia y Sevilla, las únicas cuyos centros han inaugurado este espacio experiencial. Este proyecto se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio de El Corte Inglés y LaLiga, dando relevancia a los valores de trabajo en equipo que promueven ambas entidades.


Fundada en 1984, LaLiga es una asociación deportiva que comprende a los 42 equipos que conforman la primera y segunda división del fútbol profesional en España. LaLiga, con sede en Madrid, es responsable de LaLiga Santander, de LaLiga 123 y de la producción televisiva, que en la temporada 2016/2017 llegó a más de 2.500 millones de personas en todo el mundo. La asociación también dispone de una fundación activa y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una liga para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine.


El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales.


El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad.

Nestlé abre una tienda en Cornellà, la primera en España
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE