• Usuario

Cervelló reconoce la labor de la entidad FAREM en su 15 aniversario

El alcalde José Ignacio Aparicio y la teniente de alcalde, Cristina Martínez, del municipio han recibido a la junta directiva de la entidad.

|

La junta de la entidad FAREM ha sido recibida este 27 de diciembre por el alcalde de Cervelló, José Ignacio Aparicio, y la teniente de alcalde, Cristina Martínez, en el Ayuntamiento para hacer la entrega de una placa conmemorativa de su 15 aniversario.


Farem cervello


La recepción oficial en el consistorio se ha hecho para agradecer la labor que hace la asociación FAREM a favor de la lucha por los derechos y la plena igualdad de las personas con discapacidad física e intelectual de los municipios de La Palma, Vallirana, Corbera de Llobregat y Cervelló. 


Aunque se constituyó en abril de 2003, la entidad celebró el aniversario con una gran fiesta el pasado 2 de diciembre coincidiendo con el Día Internacional de las personas con discapacidad. La entidad ofrece servicios y actividades a los miembros asociados, facilitando el desarrollo personal y cubriendo las necesidades de las personas discapacitadas y sus familiares, además de organizar charlas, grupos de apoyo y excursiones diversas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE