El Hospital de Bellvitge, quinto en el ránking de excelencia de Catalunya

|

El Hospital de Bellvitge, situado en L'Hospitalet de Llobregat es el quinto centro hospitalario en el ránking autonómico de Catalunya del Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH). Se trata del índice elaborado por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada, que este año presenta su cuarta edición, ha informado la institución.


Hospitaldevbellvitge


Mientras tanto el Clínic de Barcelona vuelve a liderar el ranking autonómico por cuarto año consecutivo, situándose además en la tercera posición del ranking nacional del IEH, por detrás de la Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Universitario de La Paz.


La segunda posición la ocupa el Hospital Vall d'Hebron, y la tercera el Hospital Quirónsalud Barcelona, y cierran el top cinco catalán el Centro Médico Teknon que ocupa el cuarto puesto.


El IEH, elaborado mediante encuestas a cerca de 2.000 profesionales de la salud en toda España, mide la excelencia en base a los resultados y percepciones de los profesionales que trabajan en los centros o en su entorno.


El IEH del Instituto Coordenadas entiende la excelencia hospitalaria como la suma de calidad asistencial, atención personalizada y eficiencia de los recursos, con unos resultados que trascienden el número total de servicios ofrecidos en los centros para centrarse en la calidad y valoración de los mismos.

Idibell y el Hospital de Bellvitge desarrollan un tratamiento para combatir las infecciones hospitalarias
Bellvitge, el tercer hospital español en trasplantes de riñón con cirugía robótica

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial