• Usuario

Navidad y Sant Esteve acaban con un balance de tres incendios en el Baix Llobregat

Los Bombers de la Generalitat también tuvieron que realizar un totalñ de tres salidas en L'Hospitaletb por diversos fuegos sucedidos en domicilios y en la calle.

|

Estos días festivos de Navidad y Sant Esteve no han estado muy tranquilos para los Bombers de Catalunya en la zona del Baix Llobregat que han visto como en poco menos de 24 horas se han producido hasta tres incendios en tres localidades distintas. Tampoco lo ha sido en L'Hospitalet de Llobregat donde desde la noche de Navidad y hasta el mediodía de Sant Esteve realizaron otras tres actuaciones.


Al mediodía de Sant Esteve, los bomberos trabajaron en el incendio de una vivienda en el número 32 de la calle Colom de Olesa de Montserrat. El incendio, del que se recibió el aviso a las 13.05 horas, quemó una vela en el comedor causando daños a parte del mobiliario de la estancia. El mismo propietario apagó el incendio y los bomberos que se desplazaron al lugar, con tres dotaciones, terminaron de revisar y asegurar la extinción del quemado. Asimismo, ventilaron el inmueble y la escala del edificio que resultaron afectados por el humo.


Bombers


El SEM desplazó dos ambulancias y atendió a un hombre de 35 años en el mismo lugar del incendio, pero no fue necesario su traslado.


En Cornellà de Llobregat, el SEM también tuvo que atender a un agente de la Policía Local que tuvo que ser trasladado al hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí tras actuar en otro incendio. 


A las 12.18 horas del 26 de diciembre se recibió el aviso de un fuego en una vivienda en el número 4 de la calle del Bruc de Cornellà. El incendio únicamente quemó un cuadro eléctrico y a la llegada de los bomberos el fuego ya estaba sofocado y sólo hubo que revisar y ventilar. Efectivos de la Policía Local la había apagado con un extintor, y fue entonces donde uno de los agentes tuvo que ser atendido.


Al mediodía del día de Navidad, los bomberos también trabajaron en la extinción de otro incendio de vivienda. En este caso, quemó la campana extractora de la cocina de una casa situada en el número 12 de la calle de Bonaventura de Calopa de Sant Boi de Llobregat. El propietario del inmueble, que sofocó el fuego, fue evacuado con la ambulancia del SEM al hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat con síntomas leves de intoxicación por humo.


Para la extinción de este incendio, del que se recibió el aviso a las 14:58 horas, se activaron 5 dotaciones de los bomberos.


CONTENEDORES, PARKINGS Y VIVIENDAS


En L'Hospitalet los Bombers de la Generalitat no sólo actuaron en viviendas sino que tuvieron que actuar la madrugada de Nochebuena a Navidad por la quema de tres contenedores que acabaron afectando a tres vehículos que se encontraron al lado. Al lugar se tuvo que desplazar una dotación de agentes.


Durante la misma Nochebuena a las 22:34 horas, un incendio quemó el comedor de un piso de la calle Mayor número 71 de L'Hospitalet de Llobregat. El humo y la temperatura afectaron toda la vivienda. A las 22.50 horas el fuego ya estaba controlado y ninguna persona resultó herida. Hasta el lugar se desplazaron 4 dotaciones de los bomberos.


Por último, el día de Sant Esteve a les 14.11 hores se recibió el aviso de un incendio situado en el parking de un edificio de situado en el número 121 de la calle Progreso de L'Hospitalet. Se trataba de un pequeño incendio que quemó una caja con desechos del interior. Sin causar daños a ninguno de los vehículos aparcados ni tampoco heridos. Se activaron tres dotaciones de agentes.


Los incendios queman 4,20 hectáreas del Baix Llobregat
Un incendio quema cerca de una hectárea en Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE