• Usuario

Un vecino de Barcelona recupera su cartera con 1.200 euros perdida en Cervelló

El visitante fue encontrada por los alrededores del Hotel Can Rafel del municipio del Baix Llobregat y en dos semanas fue entregada a su propietario.

|

Hay historias que por mucho que debieran ser normales, acaban sorprendiendo. Es el caso de las devoluciones de dinero a su propietario. Y más cuando se desconoce al dueño de este dinero.


Una historia así ha pasado en Cervelló donde la Policia Loca ha entregado una cartera extraviada con 1200 euros a su propietario, un vecino de Barcelona.


CARTERA DINERO


La cartera, con toda la documentación personal, tarjetas de crédito y un sobre con el dinero en efectivo fue encontrada por los alrededores del Hotel Can Rafel el pasado 4 de diciembre. Los responsables del hotel contactaron con los agentes de la Policía local que estaban de turno para comunicar el hallazgo de la cartera y se iniciaron las gestiones para localizar a su propietario. 


Esta 17 de diciembre, casi dos semnas después, el jefe y el subjefe del cuerpo policial han entregado personalmente la cartera con la documentación y el dinero al propietario en su domicilio de Barcelona, quien ha expresado su enorme gratitud por la labor realizada por los agentes y la resolución del caso.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE