• Usuario

Llega la XIX edición de la popular carrera cros 'Ciutat de Gavà'

La prueba incluye una vuelta solidaria no competitiva cuyo objetivo es dar una oportunidad a todos los vecinos y recaudar fondos para un proyecto médico.

|

Gavu00e0 cros


El próximo domingo 16 de diciembre se celebrará el XIX Cros 'Ciutat de Gavà', una prueba consolidada en el municipio y que año tras año congrera un público fiel y creciente.


Este año la carrera, organizada por el Club d'Atletisme Gavà, se realizará en el bosque de La Sentiu, como en pasadas ediciones, con el objetivo de "acercar más la carrera a la ciudad y donde los atletas encontrarán unos circuitos que creemos que nos permitirán realizar competiciones de altísimo nivel".


La prueba también incluye una vuelta solidaria no competitiva y sin clasificación cuyo objetivo es dar una oportunidad a todos los vecinos. Todo los fondos recaudados se destinarán al Projecte Matern-Infantil de Càritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat.


De este modo, este certamen deportivo se ha convertido no solo en una ocasión perfecta para que los atletas profesionales se pongan a punto, sino también en una oportunidad para muchos corredores 'amateur'.

260 corredores participan en el 38 Cros Popular de Santa Coloma de Cervelló
Sant Boi celebra el 12º Cros Solidario por la Salud Mental
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE