• Usuario

Vallirana recuerda al Govern su falta de inversiones y las necesidades desatendidas del municipio

Los temas principales que se trataron fueron la demanda de módulos de Formación Profesional (FP) y la apertura del CAP las 24 horas, entre otros.

|

El delegado del Govern en Barcelona, Juli Fernández, se reunió la semana pasada con la alcaldesa de Vallirana, Eva Martínez, y los concejales del equipo de gobierno municipal en una reunión que tenía como objetivo compartir las problemáticas y las inquietudes del municipio. Al terminar, también se reunió con varios miembros de la oposición en una reunión conjunta.


Visita delegado govern vallirana


Los temas principales que se trataron fueron la demanda de módulos de Formación Profesional (FP) y la apertura del CAP las 24 horas, y se insistió en la necesidad de disponer de más recursos para la enseñanza, para especialistas en el CAP y para la creación del Parque de Bomberos en la zona central del Baix Llobregat, aprobado ya en el Parlamento.


También se le hizo entrega de un dossier con las mociones aprobadas por el pleno municipal en los años 2017-2018 y que tienen relación con la Generalitat de Catalunya.


Destacar que la alcaldesa aprovechó la reunión para pedir más recursos para inversiones, escasos desde hace años por parte de la Generalitat, y el delegado del Govern se ofreció a hacer de intermediario en todo aquello que Vallirana pueda necesitar.


El ayuntamiento ha subrayado que la reunión se celebró en un ambiente muy afable y distendido, dado que el delegado del Govern ha sido alcalde de Sabadell y, por tanto, conoce de cerca las problemáticas y dificultades de la administración local.

Aprobado un nuevo parque de bomberos en la montaña central del Baix Llobregat
Paradas las obras del Parc de la Pinatella de Vallirana por quiebra de la empresa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE