• Usuario

Sant Jordi llega a Molins de Rei: consulta toda la programación

El martes 23 de abril, día de Sant Jordi, la plaza del U de Octubre acogerá la 37a Feria del Libro en Catalán

|

SANT JORDI 1
Sant Jordi llega a Molins de Rei: consulta toda la programación / Archivo

Con la llegada de la primavera, Molins de Rei se prepara para celebrar la festividad de Sant Jordi con una variada y emocionante programación cultural. Desde la emblemática venta de libros y rosas hasta actividades culturales y musicales para todas las edades, esta celebración promete sumergir a los residentes y visitantes en el vibrante ambiente de esta festividad tan querida en Catalunya.

 

El martes 23 de abril, día de Sant Jordi, la plaza del U de Octubre acogerá la 37ª Feria del Libro en Catalán, las paradas de venta de libros y rosas y también de entidades, desde las 10 h y hasta a las 21 h. Cabe destacar que, la emisora local, Ràdio Molins de Rei, también estará en la plaza haciendo un programa en directo con entrevistas y contenido especiales de Sant Jordi, de 9 a 12 h.

 

 

 

Por la tarde habrá actividades con la participación de diversas entidades de la villa a partir de las 17.30 h: el pasacalle de las bastoneras Esventades (desde el paseo del Terraplè), el pasacalle de los Capgrossos (desde la plaza de Catalunya) y el baile de sardanas (en la plaza del U de Octubre).

 

Por otra parte, la biblioteca El Molí será uno de los escenarios de la programación de Sant Jordi. Como viene siendo habitual, la biblioteca ha preparado la cesta cultural de Sant Jordi, una para el público adulto, una para el público joven y otra para los más pequeños. 

 

Para participar, sólo es necesario rellenar un boleto de participación cada vez que se utilice el préstamo de la Biblioteca El Molí. Los ganadores y ganadoras se darán a conocer el mismo día de Sant Jordi en la web de la biblioteca municipal.

 

Para más información y consultar toda la programación de Sant Jordi puede visitar la web municipal: https://molinsderei.cat/santjordi/.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE