• Usuario

Detenido el responsable de una asociación cannábica de Cornellà por tráfico de drogas

Durante la inspección los agentes de los Mossos d'Esquadra encontraron indicios de que el establecimiento se vendían sustancias estupefacientes no autorizadas

|

Drogas


Los Mossos d'Esquadra conjuntamente con la Guardia Urbana de Cornellà de Llobregat han detenido en la misma población, el miércoles 5 de diciembre, a un hombre español, de 25 años y vecino del municipio como presunto autor de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.


La investigación se inició a finales del mes de agosto cuando los investigadores tuvieron conocimiento, a través de la denuncia de la madre de una persona con discapacidad, que en una asociación cannábica del municipio de Cornellà de Llobregat estarían vendiendo y dejando consumir sustancias estupefacientes no autorizadas en su interior.


El 5 de diciembre agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Cornellà de Llobregat conjuntamente con agentes de la Guardia Urbana de Cornellà de Llobregat realizaron una inspección administrativa del establecimiento. En el interior del local identificaron al responsable y siete socios del establecimiento.


Durante la inspección los agentes encontraron indicios de que el establecimiento se vendían sustancias estupefacientes no autorizadas e intervinieron más de 650 gramos de hachís en 400 dosis individuales y 19 piezas de hachís con la forma física de un bellota.


Ante las evidencias los agentes detuvieron al responsable de la asociación cannábica como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.


Cabe mencionar que los agentes también localizaron dos cajas fuertes cerradas y el día siguiente el juzgado de guardia de Cornellà de Llobregat autorizó una entrada y registro en el establecimiento y el forzamiento de las dos cajas.


Gracias a la colaboración de los bomberos, los agentes localizaron en el interior de las cajas fuertes cinco bolsas grandes de cogollos de marihuana, 400 puedes monodosis de aproximadamente de un gramo de marihuana, con un total de tres kilogramos, 40 pastillas de polen, o más conocido como hachís, con un total de también tres kilogramos.


El detenido pasó a disposición del juzgado de guardia de Cornellà y el juez instructor decretó su libertad con cargos.


La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Detenido un vecino de Cornellà por conducir drogado
Detenido un vecino de Cornellà por robar mientras hacía una entrega en un domicilio
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE