• Usuario

Afectaciones en el Trambaix

La celebración del aniversario del centro comercial L'Illa obliga a cortar la avenida Diagonal por lo que afectará a varias paradas del tranvía.

|

Trambaix


Nueva afectación en el Trambaix. El transporte público que llega a varias localidades del Baix Llobregat interrumpirá su circulación este martes 4 de diciembre entre las estaciones de Maria Cristina y Francesc Macià entre aproximadamente las 20.00 y las 22.00 horas por las celebraciones del 25 aniversario del centro comercial L'Illa Diagonal, que obligarán a cortar la avenida Diagonal.


Tram ha detallado en un comunicado que el servicio se verá afectado desde las 20.00 horas hasta que lo indique la Guardia Urbana, sobre las 22.00, para garantizar la seguridad de los espectadores del piromusical que se incluirá en las celebraciones.


Con este objetivo, ha asegurado que se prohibirá el paso de todo tipo de vehículos por la Diagonal entre la avenida Sarrià y la plaza Francesc Macià, prohibición que también afectará al tranvía.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE