• Usuario

Nuevos registros en el centro de telecomunicaciones de la Generalitat en L'Hospitalet

La policía catalana ha entrado por orden judicial y ha realizado una petición de información en el marco de un caso que está bajo secreto de sumario.

|

CTTI Centro tecnologas generalitat


Los Mossos d'Esquadra han entrado la mañana de este martes 27 de noviembre el Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya (CTTI) de L'Hospitalet de Llobregat.


Según han explicado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat, la policía catalana ha entrado por orden judicial y ha realizado una petición de información en el marco de un caso que está bajo secreto de sumario.


La policía catalana ha realizado entradas y registros en el CTTI y en al menos otro sitio y ha señalado que la operación no está relacionada con el referéndum del 1 de octubre, ha explicado a Europa Press. Aunque no han matizado si podría estar relacionada con la investigación del hombre que planeba atentar contra Pedro Sánchez ya que también trabajaba en este lugar.



El francotirador que quería matar a Sánchez trabajó en L'Hospitalet
La Policía Nacional registra el CTTI de L'Hospitalet por el 1-O
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE