• Usuario

Cortes de servicio de Ferrocarrils en el Baix Llobregat durante más de una semana

Las obras de mejora de la infraestructura afecta a los tramos de L'Hospitalet Av. Carrilet y Cornellà Riera y entre L'Hospitalet Av. Carrilet y Sant Boi.

|

Fgc


Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) modificará el servicio entre las estaciones de L'Hospitalet Av. Carrilet y Cornellà Riera y entre L'Hospitalet Av. Carrilet y Sant Boi para obras de mejora de la infraestructura. Los trabajos consistirán en rehacer un tramo de la contrabóveda del túnel que une estas estaciones que está dañada por los movimientos de agua del nivel freático.


Así, el viernes 30 de noviembre (a partir de las 10.00 horas) y hasta el domingo 9 de diciembre se interrumpirá el servicio ferroviario en estos tramos de la línea Llobregat-Anoia. El corte afectará al tramo entre L'Hospitalet Av. Carrilet y Cornellà Riera las horas punta de días laborables (de 7h a 9h de la mañana). Los días laborables, fuera de las horas punta de la mañana, y los días festivos el corte será entre las estaciones de L'Hospitalet y Sant Boi.


Como alternativa para garantizar la movilidad de los viajeros, FGC pondrá a disposición de los usuarios diferentes servicios de autobuses sustitutorios para enlazar con las estaciones de L'Hospitalet Av. Carrilet, Almeda, Cornellà Riera y Sant Boi.


La circulación de los trenes entre las estaciones de Pl. España y L'Hospitalet se efectuará fuera de sus horarios habituales, por lo que, será necesario consultar previamente estos horarios que estarán disponibles en la web y en las vitrinas de las estaciones.


Los trenes que circulen entre Sant Boi y las estaciones de Martorell, Manresa, Igualada, y otras. no verán modificados sus horarios habituales. Estos horarios están disponibles en la web de FGC, la aplicación para móviles o en las vitrinas de las estaciones.

El Baix Llobregat y L'Hospitalet, a la espera de mejoras en FGC y Metro
Olesa critica la gestión de FGC en el desmontaje del Aeri
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE