• Usuario

El QuintoTapa llega a Corbera

Del 22 de noviembre al 9 de diciembre, el municipio celebra la primera edición de este acontecimiento, que quiere acecar los productos locales y de temporada a los corberenses.

|

Quinto tapa corbera


Corbera de Llobregat se une a la red de municipios del Baix Llobregat que llevan unos años celebrando el QuintoTapa, un evento que quiere poner en valor la restauración local. Del 22 de noviembre al 9 de diciembre, el municipio celebra la primera edición de este acontecimiento que hará que las barras de los bares y restaurantes corberenses se llenen con productos locales y de temporada del Parc Agrari del Baix Llobregat. La ruta es iniciativa del ayuntamiento de Corbera de Llobregat con la colaboración de la Asociación de Gastronomía y Turismo (AGT).


Corbera se une al movimiento QuintoTapa con la participación de catorce establecimientos que han aceptado el reto de sorprender con creaciones basadas en los productos de la comarca.


Durante la ruta se podrá degustar la tapa Km0 (a un precio de 3,5 euros) y la tapa de la casa (a 3 euros) con un Quinto, un refresco o un agua. 


Además de disfrutar de la gastronomía, los participantes y degustadores pueden ganar premios. En concreto, el premio "tapaportes Oro" consiste en un cheque regalo de 300 euros, el premio "tapaportes Plata" en un cheque regalo de 100 euros y el premio "Instagram" en un cheque regalo de 60 euros a la mejor fotografía colgada en la red social. 


Posteriormente, todos los cheques regalos se podrán utilizar en los establecimientos de restauración participantes en la primera edición de esta ruta gastronómica. Y además, el mejor camarero o camarera también tendrá premio.


Para poder optar a estos premios se tendrá que recoger un "pasaporte" en cualquiera de los

establecimientos adheridos al QuintoTapa. Cada vez que se consuma una tapa se obtendrá un sello y una vez se obtengan todos los sellos se introduce este pasaporte en un buzón que se encuentra en los establecimientos y a partir de allí, la suerte queda echada. 


Más de veinte establecimientos participan en el QuintoTapa de Sant Just
El QuintoTapa vuelve a L'Hospitalet con más participantes y oferta
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE