• Usuario

Poveda reprocha a los partidos independentistas su negativa a aprobar los Presupuestos

El primer secretario del PSC Baix Llobregat ha criticado que "los catalanes y las catalanas no entenderíamos que, en este momento, los nacionalistas que gobiernan en Catalunya no aprovecharan esta oportunidad".

|

Psc baix llobregat


Los socialistas del Baix Llobregat ven incomprensible que los partidos independentistas no den su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado propuestos por Pedro Sánchez ya que consideran que podrían beneficiar a Catalunya.


La ejecutiva del PSC del Baix Llobregat, reunida este 14 de noviembre, considera que los presupuestos "son buenos para Catalunya y reflejan el compromiso del gobierno de Pedro Sánchez, porque fijan compromisos de inversiones en obras y en servicios que Cataluña necesita y espera", han comentado.


Los socialistas del Baix han señalado que, tras una etapa de gobiernos conservadores del PP, "en Catalunya tenemos ahora la oportunidad de aprovechar, por el bien de nuestros intereses como país, el impulso de un gobierno progresista, que tiene unas prioridades claras, una sensibilidad por las demandas de la ciudadanía y unas políticas sociales que beneficiarán a todos y todas".


El primer secretario del PSC Baix Llobregat, Antoni Poveda, ha criticado que "los catalanes y las catalanas no entenderíamos que, en este momento, los nacionalistas que gobiernan en Catalunya no aprovecharan esta oportunidad y alimentaran la incertidumbre de futuro en toda España".


La ejecutiva comarcal socialista ha declarado "nosotros, los socialistas del Baix Llobregat, tenemos claro que necesitamos garantizar un gobierno de progreso en el conjunto de España" y han recordado que los presupuestos han conseguido "dar credibilidad y tranquilidad a los mercados económicos y al Parlamento Europeo y al mismo tiempo generar confianza y devolver las expectativas de mejorar su calidad de vida a la ciudadanía".


"Unos presupuestos a los que Cataluña no debería dar la espalda, por el bien de todos y todas" ha declarado Poveda.

Los alcaldes del PSC del Baix Llobregat se ofrecen a acoger a refugiados del 'Aquarius'
El PSC del Baix LLobregat acusan a PP y Cs de detener a la comarca
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE