• Usuario

Pallejà sigue reduciendo su tasa de paro

A 30 de septiembre, un total de 14 personas habían salido de las listas del paro, lo que representa una variación de un 3,1% respecto al mes anterior. 

|

Trabajadoras


Poco a poco van a apareciendo los datos del paro del mes de septiembre con buenas noticias para la mayoría de los municipios del Baix Llobregat.


Los datos que avanza el Observatorio Comarcal del Baix Llobregat, correspondientes al mes de septiembre, muestran que en Pallejà continúa bajando el número de personas desocupadas. A 30 de septiembre, un total de 14 personas habían salido de las listas del paro, lo que representa una variación de un 3,1% respecto al mes anterior. La cifra absoluta de personas inscritas como demandantes de trabajo sin empleo era de 440.


Asimismo, Pallejà es el segundo municipio de la comarca donde más ha bajado el paro respecto al mismo mes del año pasado. En concreto, desde septiembre de 2017, un total de 61 personas han conseguido salido de las listas del paro, lo que representa una variación del 12,2%.

Caída del paro en Sant Feliu en el mes de septiembre
El paro en el Baix Llobregat alcanza el 10,4%, dos puntos más que en toda Catalunya
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE