El ayuntamiento de Viladecans empieza a cuidar la vegetación de la Albarrosa tras las denuncias

|

Arboles albarrosa


A veces las denuncias funcionan. A veces hay que insistir. Y es que una gota de agua sobre una piedra hace un orificio... 


Un paseo por el barrio de la Albarrosa de Viladecans ha hecho ver que, aunque sea, por ciertas calles del pueblo se ha empezado a podar esas plantas que invadían las aceras y daban mala imagen a la zona y dificultaba la movilidad del lugar.


Las críticas repetida de Vilapress han logrado empezar a hacer efecto.

El mismo día que Vilapress publicaba las imagenes y explicaba la situación de dejader del barrio de Albarrosa, como demostraban las fotografías, el ayuntamiento de puso manos a la obra  y pocas horas después ,  la zona ya estaba completamente limpia,


El ayuntamiento de Viladecans está empezando a rectificar sus chapuzas y ponerse a hacer lo que debe, trabajar y mirar por el bienestar de sus habitantes. 


Ahora sólo hace falta que las aceras, además de estar limpias de plantas, sean accesibles para personas con silla de ruedas, que tengan un ancho decente y que las señales no sean una molestia para los peatones.


El consistorio podrá decir que el trabajo está hecho y mejorado. El problema radica en que no se debería esperar a la denuncia de los vecinos, sino en un trabajo previo de planificación que evitara los problemas y las quejas constantes.


Ha pasado ya con los muebles depositados en la calle y sus nuevas etiquetas que muchos vecinos no logran entender, sólo los ven acumulados con una pegatina que el consistorio aún debe explicar. 



Tus denuncias son útiles para un Viladecans mejor. Y Vilapress quiere ser tu altavoz. Envía tus quejas a redaccio@vilapress.cat o a través de nuestro FacebookTwitter.

Persiste la desatención del barrio de la Albarrosa de Viladecans
El abandono de Albarrosa y la falta de información a los vecinos

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial