• Usuario

Ryanair cancela 36 vuelos en el aeropuerto de El Prat debido a la huelga de los tripulantes de cabina

En total, la aerolínia se ha visto obligada a suspender 64 de los 158 vuelos con destino y origen en España debido a la falta de acuerdo con los representantes de los trabajadores.

|

2025710


Hasta 36 vuelos en el aeropuerto de El Prat, 8 en el de Girona y un total de 64 de los 158 vuelos de Ryanair han sido cancelados para minimizar los impactos de la huelga de tripulantes de cabina en seis países europeos tienen origen o destino en España, según datos facilitados por USO.


El sindicato ha concretado que los aeropuertos más afectados son el de Valencia y el de Palma de Mallorca. En concreto, el de Valencia tiene 18 vuelos (nueve conexiones) suspendidos, que son los que conectan el aeropuerto con Porto, Milán Bérgamo, Triestre, Bari, Bristol, Turín, Roma, Bruselas y Venecia.


En el aeropuerto de Palma se han suspendido 14 vuelos hacia o desde los aeropuertos de Hamburgo, Berlín Tegel, Dusseldorf, Dublín y Bremen, mientras que en el de Alicante se han cancelado diez vuelos que lo conectan con Colonia, Dusseldorf, Berlín y Bruselas-Charleroi.


La huelga de este 28 de septiembre ha sido convocada para los tripulantes de cabina de España, Portugal y Holanda y para los pilotos y TCP de Bélgica, Italia y Alemania.


Los sindicatos españoles han asegurado que pese a todas las reuniones mantenidas con la aerolínea, la última de 10 horas, se han tenido que levantar de la mesa sin que Ryanair ofreciera ninguna alternativa.

La huelga de Ryanair afecta a 190 vuelos y 30.000 pasajeros
Nueva jornada de huelga de Ryanair en El Prat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE