• Usuario

La huelga de Ryanair afecta a 190 vuelos y 30.000 pasajeros

La compañía, con sede en Dublín, ha vuelto a tachar de "innecesaria" esta huelga ha cifrado en 30.000 los pasajeros que se verán afectados.

|

Ryanair


Nuevas cancelaciones en Ryanair. Esta vez serán 190 vuelos cancelados el próximo viernes 28 de septiembre, a causa de la huelga convocada por sindicatos de tripulantes de cabina en la aerolínea que afectará a España, Bélgica, Holanda, Portugal, Italia y Alemania, lo que supone un 8% del total.


La compañía, con sede en Dublín, ha vuelto a tachar de "innecesaria" esta huelga y ha cifrado en 30.000 los pasajeros que se verán afectados.


AVISO TRES DÍAS ANTES


La aerolínea de bajo coste ha señalado que está contactando desde este mañana con todos los clientes afectados vía correo electrónico o mensajes de texto SMS informándoles de la cancelación de su vuelo con tres días de anticipación.


"Estas repetidas huelgas innecesarias están dañando el negocio de Ryanair y la confianza de nuestros clientes en un momento en que los precios del petróleo están subiendo fuertemente, y si continúan, es inevitable que tengamos que volver a mirar nuestro crecimiento de capacidad este invierno y el verano de 2019", ha dicho su responsable de marketing, Kenny Jacobs.

Fomento, obligado a fijar los servicios mínimos en la huelga de Ryanair
Nueva jornada de huelga de Ryanair en El Prat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE