• Usuario

Ya hay fecha oficial para la apertura del nuevo centro comercial de Esplugues

A dos meses de su apertura, la construcción está en la última fase y la ocupación de los locales se sitúa en torno al 95%, ha informado la compañía.

|

Centro comercial finestrelles esplugues


El centro comercial Finestrelles que la inmobiliaria belga Equilis está construyendo en Esplugues de Llobregat ya ha anunciado su fecha de inauguración: abrirá sus puertas al público el 14 de noviembre.


A dos meses de su apertura, la construcción está en la última fase y la ocupación de los locales se sitúa en torno al 95%, ha informado en un comunicado la compañía, que prevé atraer a más de ocho millones de personas en su primer año de funcionamiento.


El centro comercial, que ha costado 120 millones de euros, tendrá 110 locales a lo largo de tres plantas, con una superficie total de 39.250 metros cuadrados, y empleará a 500 personas a partir de su inauguración, que se suman a los 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos creados desde la puesta en marcha de la construcción.

El ayuntamiento de Esplugues, contra las terrazas
La construcción del centro comercial de Esplugues afecta al tráfico
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE