• Usuario

El Prat verá afectado su tráfico nocturno por el transporte de unos grandes silos cilíndricos

El destino de los silos es la fábrica de cerveza Damm y durante su trayecto serán custodiados por la policía local.

|

City 3264613 960 720


El próximos días 5, 6 y 7 de septiembre, el tráfico nocturno se verá afectado por el transporte de unos grandes silos cilíndricos por varias calles del Prat de Llobregat.


La oepración se realizará entre las 22:45 y las 02:45, y comportará afectación del tránsito rodado, transporte público y del mobiliario urbano, así como de semáforos, contenedores de recogida selectiva y reserva de estacionamientos durante el trayecto.


ITINERARIO


El transporte, escoltado por Policía Portuaria, saldrá desde la terminal BEST del puerto hasta el cruce de la avenida del Puerto con la calle 114 del polígono Pratenc. A partir de este punto, la Policía Local del Prat relevará la Policía Portuaria y el transporte continuará por la calle 100, puente de Nelson Mandela, rotonda de la Nissan, avenida del Once de Septiembre, ronda de Ponente y calle del Pino (entrada a la empresa Damm).


Todo el itinerario transcurrirá en el sentido habitual de la marcha, salvo el tramo entre Coronel Sanfeliu y avenida del Remolar, donde se circulará en sentido contrario al de la marcha.


AFECTACIÓN AL APARCAMIENTO DE VEHÍCULOS


Habrá que dejar libre de vehículos el día 5 de septiembre, a partir de las 00 h, el tramo de la avenida del Once de Septiembre entre Carretera de la Bunyola y Coronel Sanfeliu, costado montaña, y desde Coronel Sanfeliu hasta Carretera de la Aviación, costado mar, tramos que se señalizarán al efecto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE