• Usuario

Una excavadora cae a las vías y causa retrasos en dos líneas de Rodalies

La maquinaria de obra ha caído sobre las 14 horas a la vía y ha producido daños en la infraestructura, provocando que los trenes de la R4 y la R12 con origen en L'Hospitalet tenga que circular por vía única.

|

Rodalies cercanias



Los retrasos, incidencias y averías son, lamentablemente, algo habitual en la red de Rodalies, pero este 28 de agosto un grave incidentes sin heridos ha casi paralizado dos líneas con origen en L'Hospitalet de Llobregat. Las líneas R4 (L'Hospitalet-Manresa) y R12 (L'Hospitalet-Lleida) de Rodalies de Catalunya han registrado la tarde de este martes 28 de agosto retrasos superiores a 45 minutos tras caer una excavadora a la vía en Vacarisses, según han informado fuentes de Renfe.


La maquinaria de obra ha caído sobre las 14 horas a la vía y ha producido daños en la infraestructura, provocando que se tenga que circular por vía única entre Terrassa y Castellbell i el Vilar.



La maquina también ha afectado al entramado eléctrico y dos dotaciones de los Bomberos han tenido que actuar en el lugar de los hechos para recoger el derrame de aceites provenientes de la excavadora, en un suceso que no ha causado heridos.


Después de retirar la máquina de la vía los técnicos de Adif han inspeccionado si ha habido desperfectos en la infraestructura hasta que se ha recuperado la normalidad del servicio.



Pese a que durante la mañana de este 29 de agosto la R12 ha recuperado la normalidad, otra incidencia ha afectado a la R4 durante la mañana, provocando retrasos superiores a los 15 minutos. En este caso la avería ha afectado a los dos tramos de esta línea, la de Sant Vicenç de Calders-Estació de França y la de L'Hospitalet-Manresa.

Las obras de Adif en Gavà-El Prat afecta a la circulación de trenes
Obras de mejora en las estaciones de Castelldefels y Gavà para optimizar el tráfico de trenes
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE