• Usuario

Tiempo de exámenes, nuevos horarios de bibliotecas

La Biblioteca de Sant Feliu de Llobregat amplia el horario para ponerla a disposición de aquellos estudiantes que deben prepararse los exámanes de septiembre.

|

Biblioteca Sant Feliu Montserrat Roig


Septiembre es el mes en que finalizan las vacaciones, la vuelta al cole y los éxamenes de septiembre. Por esto último caso son muchos los estudiantes que necesitan su espacio para el estudio y varios municipios les ofrecen espacios para ello.


Sant Feliu de Llobregat ya ha anunciado que del 3 al 20 de septiembre el aula de estudio de la Biblioteca Montserrat Roig amplia su horario los lunes y viernes, hasta las 23 horas, los sábados de 16 a 23 horas; y los domingos, de 10 a 14 h y de 16 a 21 h, para la preparación de los exámenes de septiembre.


El ayuntamiento pone en marcha este servicio para facilitar a los alumnos un espacio donde puedan prepararse los exámenes de septiembre. El aula dispone de tecnología wifi gratuita para que los estudiantes puedan conectarse a Internet con sus ordenadores por lo que puedan requerir.


El aula de estudio de la Biblioteca complementa de este modo los servicios del Centre Cívic Mas Lluí, que abre de nuevo a partir del 1 de septiembre de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas; y del Centre Cívic Les Tovalloles, que abre el 1 de septiembre en horario de lunes a viernes, de 9 a 13.30 horas y de 16 a 21 horas, y sábados, de 10 a 13.30 horas y de 15.30 a 20 horas.


El ayuntamiento ha recordado que a partir del 23 de septiembre, el aula de estudio de la Biblioteca de Sant Feliu recuperará el horario habitual, de martes a sábado, de 10 a 14 horas y de lunes a viernes, de 16 a 20.30 horas.

Sant Feliu ofrece asesoramiento a los afectados por las lluvias
Novedades en la fiesta medieval de Sant Feliu
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE