• Usuario

La ex mujer del atacante de Cornellà niega que él fuera "nada de lo que van contando"

En una carta que la exmujer de Taib ha dirigido a los medios, ha asegurado que "era un hombre bueno, le gustaba ayudar a los demás" aunque pasaba por un mal momento.

|

Ataque comisaria cornella


La expareja del hombre abatido el pasado lunes 20 de agosto al atacar la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Cornellà de Llobregat, a la que entró blandiendo un cuchillo, ha asegurado en un comunicado que Abdelouahab Taib "no es todas las barbaridades" que dice haber leído.


Su abogado, David Martínez, ha dicho a Europa Press que, según su defendida, nunca dijo que su exmarido fuera gay (fuentes cercanas al caso informaron el día del ataque de que ella había explicado a los investigadores que quería suicidarse por ser homosexual al temer que por eso no le aceptara la comunidad musulmana).


En una carta que la exmujer de Taib ha dirigido a los medios, ha asegurado que "era un hombre bueno, le gustaba ayudar a los demás", aunque ha reconocido que pasaba por un mal momento, sobre el que no ha dado más detalles.


"Era cariñoso y para mí era y seguirá siendo muy especial. El único que ha llegado a conocerme y entenderme. Amaba a su familia por sobre todas las cosas y a sus amigos. Para nada era lo que van contando", ha esgrimido.


Luciana ha pedido respeto y que se le recuerde "por lo que de verdad era, un hombre cariñoso y humilde", y ha aseverado que es la única vez que se dirigirá a los medios de comunicación.


La oración manuscrita del atacante de Cornellà pidiendo perdón a su Dios
La familia del hombre abatido en la comisaria de Cornellà plantea denunciar a los Mossos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE