• Usuario

Vallirana mejora sus escuelas para el nuevo curso escolar

La alcaldesa, Eva Martínez, ha realizado una visita a las escuelas del municipio para comprobar cómo evolucionan los trabajos que la Brigada municipal está haciendo para ponerlas a punto.

|

Obras


El nuevo curso escolar 2018-19 está a la vuelta de la esquina y la mayoría de escuelas se empiezan a preparar para tenerlo todo a punto. Durante agosto es responsabilidad de los gobiernos locales mantener las instalaciones y hacer las tareas y obras necesarias para que los alumnos se encuentren con sus aulas preparadas.


La alcaldesa de Vallirana, Eva Martínez, se ha encargado de comprobar esto. Durante la mañana del 22 de agosto ha realizado una visita a las escuelas del municipio para comprobar cómo evolucionan los trabajos que la Brigada municipal está haciendo para ponerlas a punto antes del inicio del nuevo curso escolar.


En las cuatro escuelas públicas de Vallirana -de la Olivera, el Campderrós, el Pompeu Fabra y la Ginesta- están haciendo actuaciones de mantenimiento, reparación y pintura en la parte interior y exterior y, en el caso del Pompeu Fabra y la Ginesta , también se han hecho de nuevo los aseos.


Las actuaciones se iniciaron hace unas semanas con el fin de que los alumnos puedan disfrutar de estas mejoras cuando comiencen el nuevo curso escolar.

Gavà prepara sus escuelas para el inicio de curso
El Prat planea invertir cerca de 150.000 euros en ayudas para actividades extraescolares
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE