• Usuario

El CH Sant Esteve se enfrenta al FC Barcelona Lassa

El equipo que dirige Dani Ariño vuelve a jugar contra un Barça Lassa que parece no tener rivales en España y donde sólo encuentra obstáculos en la Champions europea.

|

Sant esteve fc barcelona lassa


El aficionados al balonmano tienen una cita este 22 de agosto en el Pabellón Polideportivo de Sant Esteve Sesrovires con un partido de primer nivel: el enfrentamiento entre el CH Sant Esteve y el FC Barcelona Lassa.


El equipo que dirige Dani Ariño vuelve a jugar contra un Barcelona Lassa que parece no tener rivales en España (primeros en la Liga Asobal y primeros en la Copa del Rey) y donde sólo encuentra obstáculos en la Champions europea.


Esta será el tercer vez consecutiva que los sesrovirenc midan sus fuerzas contra los azulgranas en la semifinal de la Supercopa de Catalunya. La superioridad del Barça ya quedó patente en el encuentro disputado el 25 de agosto de 2016 con una derrota del equipo de Sant Esteve por 19-41. El año siguiente, el 6 de septiembre de 2017, la semifinal terminó de nuevo con victoria azulgrana, pero los sesrovirenc supieron recortar las diferencias en el marcador (Sant Esteve 21, Barça 32). En esta tercera ocasión habrá que ver si el SANAS puede reducir aún más las distancias en el marcador o incluso dar la sorpresa.


El Sant Esteve llega a la Supercopa después de haber hecho una gran temporada. La competición de Primera Estatal estuvo muy disputada y los tres primeros clasificados acabaron la Liga con el mismo número de puntos (53). El equipo logró la segunda plaza y se clasificó para disputar las Fases de Ascenso a División de Honor Plata.


En la Copa de Catalunya Gonzalo Usero el Sant Esteve se hace deshacerse del Sabadell en cuartos (27-35) y de La Roca en la semifinal (29-22). Sólo perdió la final ante el Bordills (31-23), también clasificado para disputar la otra semifinal de la Supercopa.


Los sesrovirenc tendrán delante un Barça, que en palabras del técnico Xavi Pascual, está formado por los mejores jugadores. El FC Barcelona llega a Sant Esteve tras su stage de pretemporada en Encamp (Andorra) y de disputar partidos amistosos contra el THW Kiel y el Montpellier este mes de agosto. En septiembre, los azulgranas disputarán la Supercopa de España y jugarán los primeros partidos de la Liga Asobal y de la Champions de la nueva temporada.

Sant Esteve acoge el Torneo Internacional de Balonmano con más equipos femeninos
El deporte de Sant Feliu celebra cuatro éxitos en dos días
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE