• Usuario

Cerca de una hectárea quemada en un incendio en Gavà

El fuego afectó a la carretera BV-2041 entre el municipioy Begues, que tuvo que ser cortada para proteger a las personas y a los vehículos, y el camino de Can Espinós.

|

Incendio gava


Los Bombers de la Generalitat trabajaron el pasado domingo 19 de agosto en la extinción de un incendio forestal en el término municipal de Gavà que ha acabado quemando 0,89 hectáreas de pino blanco.


Para extinguir el incendio, se desplazaron a la zona hasta doce dotaciones terrestres de bomberos y dos Medios Aéreos de los Bombers de la Generalitat (MAER). 



El fuego afectó a la carretera BV-2041 entre Gavà y Begues que tuvo que ser cortada para proteger a las personas y a los vehículos y también una barriada de Gavà, el camino de Can Espinós.


El incendio, que se inicio en el kilómetro 19,5 de la citada carretera fue rápidamente controlado pero hasta las 18 horas de la tarde no se dio por controlado.

Tres camiones y dos coches calcinados en un incendio en El Prat
Un hombre muere en L'Hospitalet a causa de un incendio
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE